viernes, 14 de noviembre de 2008

LA CONCENTRACIÓN EN SU MÁXIMO EXPONENTE




En la mañana del jueves pasado, alumnos y alumnas de la clase leían con atención el nuevo tema de conocimiento del medio. Para más señas, "La funcíón de relación en los seres humanos"; ahora estudiaremos las neuronas, los procesos de captación de estímulos, las respuestas, los órganos efectores. La sorpresa está en que todos deberán aprender también los músculos y huesos de nuestro organismo.




La concentración se reflejaba en sus caras, algunas muy llamativas como la de nuestra alumna, Rosa. Espero que el examen salga mejor que el último tema. !!!Ánimo!!! UN SALUDO DEL PROFE,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juan k fotos mas xulas e??

Anónimo dijo...

parece qe estamos leyendo pero en realidad vemos solo las fotos

jajajajajajajaj



y despues pasa lo qe pasa;

Anónimo dijo...

qe guay por primera vez estudiamos o eso creo
jajajajajaj

Anónimo dijo...

me a gustado esta foto se nota ke estudiamos

a ke,si bueno seguro que alguien esta divirtiendo se o hablando verdad.

en estos dos años que llevo con tigo me lo estoy pasando genial
y claro aprendiendo mucho

¡¡¡¡gracias!!!!
departe mia y de mis padres

Anónimo dijo...

aver listillo y las fotos de la navidad? ke a ti tambiern se te olvidan las cosas a si ke dejate d pegos de copiar ke si no tu tambien vas a copiar o eso creo??????????????


de unos fans tuyos