viernes, 17 de octubre de 2008

EL CURSO YA ESTÁ RODANDO SEGÚN LO PREVISTO


LLevamos ya un mes aproximadamente de clase. Todos las piezas ajustan o van ajustando a la perfección. Atrás quedan los largos meses de verano, en los que todo era descanso y diversión. Bueno todo todo no, ejem... También había tiempo para hacer algunas tareas. De todas formas, es bueno empezar el colegio porque a la rutina diaria de las tareas, se suma el poder ver a los compañeros y a los profesores. Vuelves a tener contacto con personas que ves poco durante el verano. Aunque ya llevamos varios examenes y algunas alegrías y tristezas momentáneas, no deberiáis cesar en vuestro empeño de obtener siempre los mejores resultados académicos que podáis y sobre todo debéis estar contentos de esforzaros todo cuanto os sea posible.

9 comentarios:

JUAN JIMENO dijo...

me parecen chulos los chandals

Anónimo dijo...

ese mataratas estuvo genial y no se como nos icistes la foto sin que nos dieramos cuanenta

Anónimo dijo...

qe porque me has dicho en el salon con todas las madres de danza qe no me ponia ni a la de tres y si a ti te molestan cosas de mi a mi tambien me molestan cosas de ti

y no las digo en la clase delante de todos

Anónimo dijo...

Juan que de mi parte estoy muy bien y que sigamos con esta estructura de clase que aunque nos portemos mal en nuestro fondo estamos todos orgullosos de ti y que eres el unico profesor que nos deja elegir cual cancion elegimos un saludo y un fuerte abrazo de tu amigo Fernando. A VER SI ME ENSEÑAS LO DE ESMERRALDAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

qe bien no los pasamos com la profe de igles estamos aprendiendo munchas cosas y ademas me lo he pasado muy bien sobre todo hoy qe emos echo el librito qe no lo abiamos bisto con loli


echo por alberto

Anónimo dijo...

juan qe dia nos vas a dejar sin recreo??? por favor no nos dejes cambiaremos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog. Gracias a espacios como este maestros y niños de distintas partes de España y del mundo podemos estar conectados, aunque lo que nos conecta es algo todavía superior, como es las ganas de hacer de este un mundo mejor. Enhorabuena desde MAdrid y la clase de 6ºC del colegio del Pilar (Marianistas).Un saludo también a mi amigo y compañero Juan Jimeno con el que comparto sobre todo la vocación de educador y la impronta que nos han dejado tantos años buenos en nuestra amada SAFA-Úbeda, donde tenemos una historia que contar en prácticamente cada rincón.
Miguel Ángel Barbero Barrios.

Anónimo dijo...

juan valla f0tit0s ke pones cortate un p0kit0 ke nosotros saliim0s fatal: de los amigos ..............

Anónimo dijo...

juan el bairle estuvo genial y me gusto mucho.maria jose a las niñas nos pinto muy chulas.que tengas felices navidades y que te lo pases muy bien.un fuerte abrazo de Esmeralda.